SALOBREÑA 2017

  • Posted on: 7 August 2017
  • By: soompon
Tema / Sección: 

Los campeonatos de España siempre han sido un reto para mí, son momentos de mucha intensidad y emoción, pero debo reconocer que este lugar para mi significa mucho. Se unen mi pasión por el ajedrez y el encuentro con muchos amigos.

En el campeonato sub 16, al principio estaba algo nerviosa, pero poco a poco me acostumbre al ambiente. Hubo algunas partidas normales, otras intensas y algunas que duraron hasta cuatro horas y media. La última partida era la más importante porque muchos jugadores teníamos opciones a pódium y todo estaba por decidir. Mi última partida fue muy interesante ya que jugaba con negras y era un rival muy duro. Finalmente me quedé segunda, por el desempate.

Después vino el campeonato sub 18, la verdad es que estaba mucho más relajada porque no era mi categoría, aunque los rivales eran más duros ya que había jugadores que tenían poco Elo pero que jugaban muy bien. Fuera de las partidas había un buen ambiente, y tanto Carlos Matamoros en sub 16 como Ismael Terán en sub 18 hicieron una gran labor y nos dieron apoyo en todo momento.

 

Finalmente quedé campeona en el sub 18, y me puse muy contenta porque puedo ir a jugar el europeo que será en Rumania. ¡A ver si hay suerte!


Ana Redondo Benavente

Comentarios

Ahora a por el campeonato por Equipos