Encuentro Motril Imperluc – Reverte Minerals A

Ayer duro enfrentamiento con el equipo de Motril Imperluc, uno de los candidatos a estar arriba en esta liga de Primera División Andaluza, se jugaba en Almeria por acuerdo de los dos equipos en Almeria y sábado por la tarde.

 

Al comienzo de las partidas no parecía que el resultado iba a ser tan abultado. En la primera mesa hubo dos fases de la partida Paco Galindo jugaba bien la apertura hasta tener una considerable ventaja de espacio pero una imprecisión hizo que el negro Jorge Fernandez quedara algo mejor, en los cambios de piezas el blanco eligió quedarse con un peón de menos a cambio de pareja de alfiles y mas actividad de su torre, terminando en tablas

En el segundo tablero Antonio Arboledas quedaba mal en la apertura pero con actividad de sus piezas, finalmente el miedo de Andrés Sánchez a ganar una calidad a cambio de un peón  le hizo quedarse perdido.

En las 3 ultimas partidas que parecían ir por buen camino en la apertura se perdieron todas , la mas dolorosa quizás la de Manolo Capel que no vio un golpe táctico muy sencillo que vio hasta el apuntador, pero el no estar rodado en partidas lentas no le permitió verlo.

No queda mas que seguir que quedan 5 encuentros , ya no tenemos mas margen de error